spacerspacerspacer

Todos los instrumentos de la comunicación integrada: ¡Ninguno Excluido!

En la publicidad, como en una orquesta, cada instrumento contribuye con su voz al éxito de la partidura: para comunicar, emocionar, convencer. Deltadoc ejecuta todo el repertorio de la comunicación de empresa con el virtuosismo de una formación profesional completa y bien avenida desde más de 25 años.En cada género, la interpretación es creativa, apasionada y equilibrada.

Mira la animación

 


Multidisciplinarietà

ESPÍRITU MULTIDISCIPLINARIO

Todas las técnicas y las disciplinas clásicas y modernas de la comunicación de empresa en un conjunto único, complementario y sinérgico para crear posicionamientos que sean siempre correctos y fieles a la marca.

Visione Integrale

VISIÓN INTEGRAL

Una visión estratégica, completa y amplia, capaz de ganar la satisfacción del cliente y dar resonancia a la satisfacción humana.

Internazionalità

INTERNACIONALIDAD

Habilidad de diálogo con empresas y directores de todo el mundo. Aunque la música cambie, las adaptaciones locales se armonizan perfectamente con la identidad de la marca y con los mensajes globales.

Expertising

EXPERTISING

El virtuosismo es el resultado de una práctica continua, porque el conocimiento crece y se renueva de proyecto en proyecto, haciéndose patrimonio de cada cliente.

Flessibilità

FLEXIBILIDAD

Ser siempre receptivos y disponibles: los cambios no denotan paradas, sino estimulan el ritmo de las respuestas.

Creatività

CREATIVIDAD

Para convencer es necesario tocar las cuerdas de los deseos y de las necesidades más profundas; componer y transmitir mensajes estimulantes, atrayentes, sorprendentes y provocadores.

Concretezza

CONCRECIÓN

Una formación ágil permite resultados excelentes con cada tipología de presupuesto. La disponibilidad es total y la relación con la dirección de empresa es directa para asegurar siempre respuestas rápidas y eficaces.

Etica

ÉTICA

Credibilidad y legitimación de la empresa tienen que ser cristalinas (muy claras/transparentes). Mejorar su reputación es tanto importante como delicado. Es necesario proporcionar informaciones transparentes, dialogar con su propio público y adoptar principios éticos.

Ottimizzazione

OPTIMIZACIÓN

De cualquier tipología sea la partidura, es importante respectar los tiempos y conseguir lo máximo de los recursos, moderando los gastos sin bajar la calidad.

Ottimizzazione

SOLUCIONES CLARAS

Los creativos tienen que dirigir/(orquestar) situaciones complejas y encontrar siempre soluciones simples y directas. Sin olvidarse que la máxima síntesis es eficaz sólo con derivar de una análisis minuciosa.

Iscriviti alla Newsletter